Trabajos Voluntarios de Invierno

Incentivamos las actividades extraprogramáticas que ayuden a la comunidad como parte de su formación profesional y desarrollo personal. Inscríbete hasta el 08 de julio en los Trabajos Voluntarios de Invierno 2022.

Inscripciones abiertas hasta el 08 de julio

A través del sello Santo Tomás queremos transmitir a nuestros estudiantes la importancia de la solidaridad y el servicio a los demás. Es por ello que la Dirección de Asuntos Estudiantiles (DAE) impulsa como cada año los Trabajos Voluntarios de Invierno, que se realizarán desde el 25 de julio en 8 zonas de nuestro país, las inscripciones están abiertas hasta el 08 de julio.

El objetivo de nuestros Trabajos Voluntarios es contribuir con el mejoramiento en la calidad de vida de los beneficiados, ayudando de alguna forma a disminuir los índices de vulnerabilidad en la que se encuentran distintas comunas de nuestro país.

En tanto, las actividades se concentrarán en espacios de convivencia e interacción social entre los estudiantes y la comunidad, ejecutando intervenciones a través de proyectos realizados por los mismos estudiantes. Las intervenciones se concentran en la construcción de mediaguas, mejoramiento de viviendas, recuperación de espacios públicos, operativos por carreras, operativos sociales, entre otros.

A continuación puedes revisar la distribución por zonas de nuestros trabajos voluntarios de invierno.

Zona Sede Comunas
Zona 1 Arica Por confirmar
Iquique [Sede organizadora]
Antofagasta
Zona 2 Copiapó [Sede organizadora] Tierra Amarilla
La Serena
Ovalle
Zona 3 Viña del Mar [Sede organizadora] Villa Alemana
Zona 4 UST Santiago [Sede organizadora] Paine
Zona 5 Stgo Centro Por confirmar
Puente Alto
San Joaquín [Sede organizadora]
Rancagua
Curicó
Zona 6 Chillán Nacimiento
Talca
Concepción
Los Ángeles [Sede organizadora]
Zona 7 Temuco [Sede organizadora] Vilcún
Valdivia
Osorno
Puerto Montt
Zona 8 Punta Arenas [Sede organizadora] Primavera

Para consultas comunícate con la DAE de tu sede.