Festival de la Voz Tomasina

¡Todo un éxito resultó la primera versión del “Festival de la Voz Tomasina” que se realizó en octubre de 2017! Así es que prepárate este 2018 para una nueva competencia por ser el mejor intérprete de la música nacional…¡aún quedan varios meses! Afina tus cuerdas vocales, define tu estilo y ensaya la actitud y el desplante para que demuestres todo tu talento en el “Festival de la Voz Tomasina 2018”.

Festival de la Voz Tomasina Santo Tomás

El Festival de la Voz Tomasina es una actividad artístico-cultural donde pueden participar todos los alumnos de la USTInstituto Profesional (IP) y Centro de Formación Técnica (CFT) Santo Tomás, de Arica a Punta Arenas. Los concursantes sólo podrán presentarse como solistas con canciones populares del género nacional o internacional en español. Una vez que se publiquen las fechas de inscripción, podrás dirigirte a la Dirección de Asuntos Estudiantiles (DAE) de tu sede para poder inscribirte. En primer lugar se realizan competencias por sede, donde sólo un participante será el vencedor, quien viajará a la sede anfitriona donde se realizará la gran final.

No pierdas la oportunidad de demostrar que eres el mejor, atrévete y demuestra que eres la próxima estrella e ídolo de la canción nacional. ¡Tú puedes!