Festival de la Voz Tomasina

Festival de la Voz Tomasina Santo Tomás

¡Llegó lo que estabas esperando! Afina tus cuerdas vocales, define tu estilo y ensaya la actitud y el desplante para que demuestres todo tu talento en el “Festival de la Voz Santo Tomás”.

¿Quiénes podrán participar?

Podrán participar en el Festival de la Voz todos los alumnos vigentes de la UniversidadInstituto Profesional (IP) y Centro de Formación Técnica (CFT) Santo Tomás, de Arica a Punta Arenas. Podrán participar sólo cantantes solistas.

¿Qué tipo de canción podrás presentar?

Canciones populares del género nacional o internacional en español. Se exceptúan canciones con contenido religioso, político, folclórico y aquellas con un contenido altamente sexual  o grotesco y que no representen los valores y buenas costumbres. No se deberán repetir las canciones en ninguna clasificatoria, y la ejecución musical del acompañamiento será únicamente con pistas, no permitiéndose ningún tipo de instrumento musical.

¿Dónde debes inscribirte?

Para inscribirte en Festival de la Voz debes dirigirte a la Dirección de Asuntos Estudiantiles (DAE) de tu sede.

¿Cómo será el proceso del concurso?

Preselección en sede: Se realizará una competencia por sede, donde sólo un participante será el vencedor, quien viajará a Santiago para competir por el premio final.

Final en Santiago

Competirán 23 participantes y sólo 10 pasarán a la GRAN FINAL.  

¿Dónde y cuándo se llevará a cabo el Festival de la Voz?

Preselección en sede: Acércate a la DAE de tu sede y consulta por las fechas.

La GRAN FINAL se realizará el 08 de noviembre en Santiago. ¡Te esperamos!

No pierdas la oportunidad de demostrar que eres el mejor, atrévete y demuestra que eres la próxima estrella e ídolo de la canción nacional. ¡Tú puedes!