Festival de la Voz Tomasina

Es una actividad artístico-cultural en la que pueden participar todos los alumnos de la UST, Instituto Profesional (IP) y Centro de Formación Técnica (CFT) Santo Tomás, desde Arica a Punta Arenas.

Este año trabajaremos en una competencia con un formato virtual para resguardar la integridad de nuestros alumnos. Prontamente estaremos publicando mayores detalles de esta actividad de la cuarta versión.

Cabe señalar que cada sede organiza una clasificatoria del Festival de La Voz, fase que tiene por objetivo encontrar a la mejor voz de cada sede.

En la primera etapa, los alumnos se inscriben y participan en cada clasificatorio por cada sede, donde se debe velar por un desarrollo de la actividad cumpliendo las normas de seguridad definidas por la autoridad sanitaria para el resguardo de nuestros estudiantes.

La segunda etapa, tiene una carácter nacional donde los ganadores de cada sede compiten para ver quién se lleva el título del cantante más popular y el ganador del Festival de La Voz Tomasina.

 

¡Para ello te invitamos que puedas estar atento a la información que pueda irse publicando en este sitio y que esperamos te motive a participar de ella!