Festival de Talentos Tomasinos

Es una actividad artístico-cultural en la que pueden participar los y las estudiantes de la Universidad, Instituto Profesional y Centro de Formación Técnica Santo Tomás, desde Arica a Punta Arenas.

Este segundo semestre, tenemos para los y las estudiantes de Santo Tomás, el desarrollo del Festival de Talentos Tomasinos 2022 el que se llevará a cabo en cada una de nuestras sedes. Entonces si tienes algún talento artístico y quieres compartirlo con los demás, acércate a la DAE de tú sede e infórmate para que puedas participar de esta actividad que tenemos para ti.

Este año, hemos abierto esta actividad a los distintos talentos artísticos que pueden haber en nuestros/as alumnos/as de cada sede con la finalidad de poder convocar a más jóvenes que deseen compartir su arte.

¡Te esperamos en tú sede, no te quedes fuera!

Muy fácil, infórmate en la DAE de tú sede, cuando, donde, a qué hora, quienes, cómo y en que puedes participar en el Festival de Talentos Tomasinos 2022.

Podrán participar todos los/las alumnos/as Vigentes de Pregrado (a la fecha del evento) de las tres Instituciones de Santo Tomás; Universidad, Instituto Profesional y Centro de Formación Técnica Santo Tomás.

Este año como se realizará un Festival de Talentos Tomasinos, y dado que en cada sede puede existir varidad de tematicas y particiantes, se solicita que todos/as los/las alumnos/as velen, respeten y acaten las siguientes consideración para poder participar:

  • Que el Talento que compartira con la comunidad Tomasina, no atente contra los principios y valores institucionales.
  • Que el Talento no atente, denigre o ataque de ninguna forma a algun miembro de la comunidad Tomasina.
  • Que no se ponga en riesgo la integridad fisica y mental del participante, ni la de los asistentes al Festival de Talentos Tomasinos.

Para más detalles de cómo participar, acude a la DAE de tú sede o revisa las bases aquí.

¡No te quedes fuera y participa!