Festival de Talentos Tomasinos

Era una actividad artístico-cultural en la que podían participar los y las estudiantes de la Universidad, Instituto Profesional y Centro de Formación Técnica Santo Tomás, desde Arica a Punta Arenas.

Este segundo semestre, tuvimos para los y las estudiantes de Santo Tomás, el desarrollo del Festival de Talentos Tomasinos 2022 el que se llevó a cabo en cada una de nuestras sedes. Si tenías algún talento artístico y querías compartirlo con la comunidad, podías acércarte a la DAE de tú sede e infórmate para haber podido participar de esta actividad que teníamos para ti.

Este año, abrimos esta actividad a los distintos talentos artísticos que podían haber en nuestros/as alumnos/as de cada sede, con la finalidad de poder convocar a más jóvenes que deseaban compartir su arte.

 

Muy fácil, te informabas en la DAE de tú sede, cuándo, dónde, a qué hora, quiénes, cómo y en que podías participar en el Festival de Talentos Tomasinos 2022.

Podían participar todos los/las alumnos/as Vigentes de Pregrado (a la fecha del evento) de las tres Instituciones de Santo Tomás; Universidad, Instituto Profesional y Centro de Formación Técnica Santo Tomás.

Este año, como se realizaba un Festival de Talentos Tomasinos, y dado que en cada sede podía existir variedad de tematicas y participantes, se solicitaba que todos/as los/las alumnos/as velaran, respetaran y acataran las siguientes consideración para poder participar:

  • Que el Talento que compartiría con la comunidad Tomasina, no atentara contra los principios y valores institucionales.
  • Que el Talento no atentara, denigrara o atacara de ninguna forma a algun miembro de la comunidad Tomasina.
  • Que no se pusiera en riesgo la integridad fisica y mental del participante, ni la de los asistentes al Festival de Talentos Tomasinos.

Para más detalles de cómo se particopaba, se debía acudir a la DAE de tú sede o revisar las bases aquí.