Fondo de Desarrollo Institucional (FDI) de emprendimiento estudiantil Santo Tomás – Concurso 2019

¿Tienes un proyecto y necesitas financiamiento? ¡Es tu oportunidad! Hasta el 3 de junio puedes enviar tu propuesta en formato digital y ser uno de los ganadores. Conoce los requisitos que deberás cumplir para postular.

LA CORPORACIÓN SANTO TOMÁS, hace un llamado a todos los estudiantes regulares de pregrado (2019-2020) de nuestra Institución, interesados en participar del próximo concurso de proyectos financiados por el Fondo Desarrollo Institucional (FDI) del Ministerio de Educación en su línea de Emprendimiento Estudiantil.

El objetivo de estos proyectos es apoyar el desarrollo integral y el emprendimiento estudiantil, a través de iniciativas planteadas por estudiantes regulares de Santo Tomás. Las propuestas pueden solicitar desde un mínimo de dos millones quinientos mil pesos a un máximo de diez millones de pesos (montos estimados). Para más detalles, revisar las Bases.

Los proyectos deben enmarcarse dentro de los objetivos de la convocatoria, concernientes a la línea de Emprendimiento Estudiantil, propendiendo al desarrollo del aprendizaje, la formación integral y conocimiento, y mejoramiento de los niveles de calidad de vida de los estudiantes, considerando las siguientes áreas:

 

-Trabajo social y vinculación con el medio.

-Innovación tecnológica, de procesos y prácticas sustentables.

-Desarrollo y fomento de actividades deportivas, actividad física y vida saludable.

-Bienestar estudiantil y salud mental.

-Fomento de la participación democrática y respeto por los Derechos Humanos.

-Fomento de la discusión y desarrollo académico de los estudiantes.

-Inclusión de personas en situación de discapacidad para mejorar la admisión, trayectoria, egreso de la educación superior o inserción laboral.

-Inclusión de personas subrepresentadas, según ámbitos de género y diversidad sexual, interculturalidad (extranjeros y pueblos originarios), u otros.

 

Los proyectos deberán confeccionarse según Base de postulación interna (en formato Word). Los formularios de proyectos presentados en otros formatos (pdf, pptx, etc.) no serán admisibles.

La propuesta se deberá enviar en formato digital al correo electrónico fdiemprendimientoestudiantil@santotomas.cl a más tardar el día 3 de junio de 2019, antes de las 14.00 horas.