Convenio para compra de computadores

A partir del 19 de abril podrás acceder a un valor preferencial en la compra de computadores de la marca Lenovo, gracias a un convenio exclusivo de Santo Tomás con la empresa Lechner.

Debido a la situación sanitaria, hoy más que nunca el uso de un computador se ha hecho esencial para realizar las actividades telepresenciales.  Por ese motivo y porque como institución queremos apoyarte en correcto desarrollo de tus clases a distancia, te tenemos una buena noticia.

Así es, porque a partir del 19 de abril podrás acceder a un convenio exclusivo de Santo Tomás con la empresa Lechner, el que te permitirá comprar equipos computacionales de la marca Lenovo a un precio preferencial.

Para conocer la oferta de equipos y el stock disponible, ingresa acá: santotomas.lechner.cl

Preguntas Frecuentes

¿Dónde debo comprar los computadores para tener el beneficio?

Si quieres comprar un computador utilizando este beneficio, debes hacerlo directamente en la página web del convenio santotomas.lechner.cl, o acceder desde la página web de Santo Tomás en los vínculos generados para el beneficio.

¿Dónde puedo ver el catálogo de los computadores en oferta?

La oferta y el stock de computadores disponibles puedes conocerla en la página de Lechner creada para este beneficio: santotomas.lechner.cl

¿Puedo comprar todos los computadores que quiera?

No. Puedes comprar un máximo de tres equipos computacionales y cada compra debe estar asociada a un estudiante con matrícula vigente en Santo Tomás.

Si pago en cuotas, ¿tendré que pagar intereses?

Las modalidades de pago habilitadas son vía transferencia o mediante tarjetas de crédito. Si el estudiante decide realizar la compra en cuotas, los intereses dependerán de las condiciones establecidas por el Banco que se utilice.

Si soy Egresado, ¿puedo optar al beneficio?

No. Cada compra debe estar asociada a un estudiante con matrícula vigente en Santo Tomás y se puede comprar un máximo de tres equipos.

¿Hasta qué fecha puedo comprar un computador con este beneficio?

El beneficio no tiene fecha de término y se mantendrá vigente durante el convenio con la empresa Lechner.

¿El beneficio es para todas las sedes o sólo donde se encuentra la empresa?

El beneficio está disponible para los estudiantes de las 22 sedes de Santo Tomás, desde Arica a Punta Arenas, y se realiza despacho a todo el país menos en Isla de Pascua y algunas localidades extremas que serán informadas al momento de realizar la compra.

¿Quién se hace responsable en el caso de que el computador tenga fallas?

Si el computador presenta fallas, el estudiante podrá optar a la garantía que provee el fabricante de los equipos (Lenovo) y deberá comunicarse al teléfono para este fin detallado en el sitio web santotomas.lechner.cl.

¿Despachan a todo el país?

El beneficio está disponible para los estudiantes de las 22 sedes de Santo Tomás, desde Arica a Punta Arenas, y se realiza despacho a todo el país menos en Isla de Pascua y algunas localidades extremas que serán informadas al momento de realizar la compra.

Si mi comuna está en cuarentena, ¿se atrasa la entrega de mi compra?

No, debido a que, según la normativa sanitaria anunciada por el Ministerio de Salud, los equipos computacionales están considerados como un bien de primera necesidad.

¿Puedo pagar en efectivo?

Debido a las restricciones sanitarias y con el objetivo de cuidarnos entre todos, por el momento las modalidades de pago habilitadas son sólo vía transferencia electrónica o mediante tarjetas de crédito.

Si mi compra no llega en el plazo establecido, ¿dónde me contacto?

El estudiante podrá realizar el seguimiento directamente con el número de soporte de Lechner, el cual estará disponible en santotomas.lechner.cl.

¿Puedo ver el seguimiento de mi compra?

Sí. El estudiante podrá realizar el seguimiento de su compra directamente en santotomas.lechner.cl.

En el caso de tener alguna queja sobre el producto, ¿debo verlo con la empresa o con Santo Tomás?

Si el computador presenta fallas o el estudiante no está conforme con el producto, podrá optar a la garantía que provee el fabricante de los equipos (Lenovo) y deberá comunicarse al teléfono para este fin detallado en el sitio web santotomas.lechner.cl.