Fondos Concursables

¡Prepárate para los Fondos Concursables 2018! Si te consideras una persona creativa y con ideas que puedan mejorar tu ambiente estudiantil, ponemos a disposición los “Fondos Concursables”, actividad que financia tus proyectos con el fin de potenciar el emprendimiento e innovación.

 

Fondos Concursables Santo Tomas 2018

El emprendimiento e innovación forman parte importante en el desarrollo profesional y laboral de las personas. Fondos Concursables Santo Tomás fomenta la generación de ideas, promoviendo la participación y el desarrollo de valores y competencias como el liderazgo, la responsabilidad, la constancia y el trabajo en equipo.

Fondos Concursables 2018

Los Fondos Concursables buscan promover el desarrollo y la participación de los alumnos, a través de la presentación de proyectos que tengan como objetivo desarrollar actividades que favorezcan y complementen la formación académica de nuestros alumnos.

Objetivos

  • Motivar la presentación de proyectos innovadores y creativos de los estudiantes para fortalecer su vida estudiantil.
  • Desarrollar por parte de los alumnos, proyectos que sean de fácil implementación y que les permita un crecimiento personal y profesional.
  • Satisfacer necesidades de los alumnos, por medio del financiamiento de estos proyectos que surjan de sus ideas y motivaciones.

Lista de proyectos seleccionados año 2018

Descarga proyectos seleccionados (PDF)