Trabajos Voluntarios de Verano e Invierno

Esta es una de las actividades más importantes organizadas por la Dirección Nacional de Asuntos Estudiantiles (DAE) de Santo Tomás, y cuyo fin es reunir a los Tomasinos de todas nuestras sedes, de Arica a Punta Arenas, para ayudar a las comunidades de nuestro país que más lo necesitan.

¡Ahora nos estamos preparando con todo para Los Trabajos Voluntarios de Verano 2019! 

#TrabajosdeVerano2019

trabajos-voluntarios-verano

Trabajos Voluntarios de Verano 2019

A través del sello Santo Tomás, queremos transmitir a nuestros alumnos la importancia de la solidaridad y el servicio a los demás. Es por ello por lo que, la Dirección de Asuntos Estudiantiles (DAE) te invita a participar de la nueva versión de Trabajos Voluntarios de Verano 2019.

El objetivo de nuestros Trabajos Voluntarios es contribuir con el mejoramiento en la calidad de vida de los beneficiados, ayudando de alguna forma a disminuir los índices de vulnerabilidad en la que se encuentran distintas comunas de nuestro país.

Los Trabajos Voluntarios de Verano 2019 se desarrollarán en Paihuano y Yumbel desde el 4 al 11 de enero. Cada año, se proponen espacios de convivencia e interacción social entre los alumnos y la comunidad, ejecutando intervenciones a través de proyectos realizados por los mismos estudiantes. Este Verano 2019, las intervenciones se concentrarán en la construcción de mediagua, mejoramiento de viviendas, recuperación de espacios públicos, operativos por carreras, operativos sociales, entre otros.

Inscríbete en los Trabajos Voluntarios de Verano 2019

El proceso de inscripción será desde el 5 de noviembre hasta el 7 de diciembre, de forma física en DAE o de forma online. ¡No te lo pierdas!

Inscríbete online aquí

 

 

Zona y calendario de las actividades

La distribución de sedes por zonas es la siguiente.

Zona Norte: Paihuano
Sedes: Antofagasta, Arica, CFT Puente Alto, Copiapó, IP/CFT Estación Central, IP/CFT San Joaquín, IP/CFT Santiago Centro, Iquique, La Serena, Ovalle, UST Santiago, Viña del Mar
  • Actividad: 4 al 11 de enero
  • Inscripción: 5 de noviembre al 7 de diciembre
Zona Sur: Yumbel
Sedes: Chillán, Concepción, Curicó, Los Ángeles, Osorno, Puerto Montt, Punta Arenas, Rancagua, Talca, Temuco, Valdivia
  • Actividad: 4 al 11 de enero
  • Inscripción: 5 de noviembre al 7 de diciembre