Trabajos Voluntarios de Verano e Invierno

¡Más de 370 Tomasinos participaron en los Trabajos Voluntarios de Verano 2018 en Mulchén y Monte Patria! Esta es una de las actividades más importantes organizadas por la Dirección Nacional de Asuntos Estudiantiles (DAE) de Santo Tomás, y cuyo fin es reunir a los Tomasinos de todas nuestras sedes, de Arica a Punta Arenas, para ayudar a las comunidades de nuestro país que más lo necesitan.

¡Ahora nos estamos preparando con todo para Los Trabajos Voluntarios de Invierno 2018! Pronto publicaremos las fechas de inscripción. 

#TrabajosdeVerano2018

#TrabajosdeInvierno2018

 

Trabajos voluntarios

Todo un éxito resultó la actividad que se llevó a cabo el pasado 4 de enero en Mulchén, provincia de Biobío, Región del Biobío; y en Monte Patria, provincia de Limarí, Región de Coquimbo, y que concluyó el 11 de enero de 2018.

Los jóvenes, que formaron parte de esta gran aventura, además de promover nuestros valores como institución,  tuvieron la oportunidad de conocer y empatizar con la realidad social de otros compatriotas, aplicar sus conocimientos, compartir con distintas personas y culturas y hacer nuevos amigos.

¡Prepárate para Los Trabajos Voluntarios de Invierno 2018!