Aulas virtuales

El Campus Virtual es uno más de los servicios prestados por la intranet  que permite a los estudiantes de Santo Tomás puedan comunicarse con sus profesores y compañeros, para estudiar individual y grupalmente, en ellas encontrarás lo necesario para apoyar el aprendizaje asistido por TICs.

aula virtual

En tus Aulas virtuales podrás participar colaborativamente en la realización de actividades educativas on line, siempre en apoyo a tu proceso de formación profesional.

Beneficios de las Aulas Virtuales

  • Esperamos tener estudiantes más productivos y responsables en la gestión, que amplíen sus habilidades, con comunicación efectiva, capaces de resolver problemas y de tener una mirada crítica sobre su entorno.
  • Este formato además, te permitirá convertirte en un especialista, versátil en el uso de las TICs en plataformas, además de abrir múltiples oportunidades para desarrollar tu carrera.
  • En las aulas virtuales toda la actividad de aprendizaje de un estudiante será gestionada por el profesor a través de recursos educativos digitales como pdf, videos, Power Point, audios, links entre otros y además, la gestión de actividades pedagógicas virtuales, como tareas, foros, cuestionarios.
  • Un aula virtual es un ambiente muy compatible con dispositivos móviles, lo que te permite acceder a tus actividades virtuales 7×24, en cualquier lugar que disponga de internet y compatibiliza muy bien con trabajo, familia y otras actividades.
  • Es por eso, que te invitamos a una experiencia desafiante, que ampliará tus talentos de manera constante y naturalmente.

Inducción a las Aulas Virtuales

Si te interesa aprovechar este recurso académico te invitamos a conocer todos los servicios que prestan las aulas virtuales a través de su sitio de inducción.