Aulas virtuales

El Campus Virtual es uno más de los servicios prestados por la intranet  que permite a los estudiantes de Santo Tomás puedan comunicarse con sus profesores y compañeros, para estudiar individual y grupalmente, en ellas encontrarás lo necesario para apoyar el aprendizaje asistido por TICs.

aula virtual

Dentro de la Intranet de Alumnos encontrarás las Aulas virtuales, donde podrás participar colaborativamente en la realización de actividades educativas on line, siempre en apoyo a tu proceso de formación profesional.

Sobre las Aulas Virtuales

  • La plataforma Aulas Virtuales Santo Tomás es el lugar donde se encuentran los recursos educativos y/o actividades digitales que forman parte de una asignatura.
  • En este espacio de encuentro, estudiantes y docentes se reúnen en forma asincrónica para acceder a recursos educativos digitales como documentos pdf, presentaciones Power Point, videos, etc.
  • Además, algunas aulas cuentan con actividades virtuales que son gestionadas por el docente de la asignatura, quien es responsable de revisar y retroalimentar actividades como tareas, foros, cuestionarios, etc.
  • Finalmente, el aula virtual es un ambiente al que se puede acceder 24×7, usando cualquier dispositivo con acceso a internet.

Inducción a las Aulas Virtuales

Si te interesa aprovechar este recurso académico te invitamos a conocer todos los servicios que prestan las aulas virtuales de Santo Tomás: