Celebración Fiestas Patrias

La Dirección de Asuntos Estudiantiles, te invitó a disfrutar de unas Fiestas Patrias 2022, con todos los resguardos necesarios y para ello realizamos una serie de actividades que contemplamos para ti y para la comunidad tomasina, las que invitamos a recordar en el programa de esta celebración.

Tips y recomendaciones

Como quisimos que disfrutaras de las Fiestas Patrias, tuvimos para ti algunas cápsulas con tips para preparar los mejores platos típicos de estas festividades, los que te compartimos para que puedas hacer:

Desde nuestra carrera se Cocina Internacional y Tradicional Chilena de nuestra sede en Ovalle, nos entregaron sabrosos tips para hacer un rico asado.

 

Desde nuestra carrera se Cocina Internacional y Tradicional Chilena de nuestra sede en Ovalle, nos entregaron sabrosos tips para hacer los más ricos anticuchos de estas Fiestas Patrias.

Desde nuestra carrera se Cocina Internacional y Tradicional Chilena de nuestra sede en Ovalle, nos entregaron sabrosos tips para hacer los más ricos Choripanes de estas Fiestas Patrias.

Desde nuestra carrera se Cocina Internacional y Tradicional Chilena de nuestra sede en Ovalle, nos entregaron sabrosos tips para hacer el mejor mote con huesillo de estas Fiestas Patrias.

No olvides que para disfrutar de unas Fiestas Patrias, debes cuidar lo que comes y no cometer excesos, para esto te recordamos siempre los siguientes tips:

Zapateando desde Casa

Te compartimos además las mejores clases de cueca para que si aún no sabes bailar nuestra danza nacional, puedas aprender (pensando en las próximas festividades) por medio de estas cápsulas:

 

 

Clase de cueca tradicional Chilena a cargo de estudiantes de nuestra sede de Talca.

Video de esquinazo Chileno: nuestros alumnos de la sede Talca nos presentan nuestro baile nacional la Cueca con un esquinazo.

¡No olvides disfrutar de estas Fiestas Patrias con los cuidados necesarios y sin excesos. Disfruta en familia y junto a la DAE!