Herman@ Tomasin@

Los Hermanos Tomasinos, son un grupo de alumnos de curso superior de nuestras sedes que hoy están desarrollando una labor de acompañamiento, orientación, información y ayuda, a los nuevos Tomasinos que ingresan a nuestras Instituciones de Educación Superior en nuestras 22 sedes.

Hoy este grupo de alumnos está dirigido por un Team Líder, quien es un alumno con un grado de conocimiento mayor y profundo de lo que es Santo Tomás y sus áreas, siendo él quien dirige y entrega los lineamientos que desde la DAE Nacional son informados para el desarrollo óptimo de las acciones que se implementan y coordinados con las DAEs de sede.

REALIZA UN TOUR POR TU SEDE

Dentro de las acciones que desarrollan, están por ejemplo la realización de tour en las sedes para aquellos alumnos y carreras que lo requieran, mostrándoles los puntos más importantes para ellos, como son: Biblioteca, Centro de aprendizaje, DAE, oficina de su jefe de carrera, casino/cafetería, laboratorio de informática y otros.

MOMENTO TOMASINO

Están a cargo de realizar la actividad denominada Momento Tomasino: “Estamos contigo hoy y siempre” la que busca que los alumnos se relajen, entren en confianza con los Hermanos Tomasinos y puedan participar de entretenidas dinámicas y juegos preparados para ellos/ellas.

INNOVACIÓN SOCIAL

De igual forma, los Hermanos Tomasinos son quienes han tenido la labor de implementar la actividad de Innovación Social, con la finalidad de sensibilizar y hacer participe de los nuevos alumnos de temas de carácter social e innovadores, teniendo esta actividad además como reconocimiento a quienes participen la entrega de dos Becas de Estudio de Chino Mandarín para los ganadores de cada sede.


Hoy nuestras 22 sedes, están una vez más con jóvenes llenos de deseos y sueños para concretar una carrera, y ven en Santo Tomás una institución en la que lo puedan conseguir.

Galería de Imágenes

Revisa esta galería con imágenes de los Herman@s Tomasin@s