Herman@ Tomasin@

En este inicio de clases del segundo semestre: ¡no estás solo! Somos los Herman@s Tomasin@s, estudiantes como tú disponibles para apoyarte y resolver todas tus dudas.

#PlanRetornoST

Si eres nuevo en Santo Tomás o aún no conoces bien tu sede, los Herman@s Tomasin@s te acompañaremos con las siguientes actividades:

REALIZA UN TOUR POR TU SEDE

¿Ansioso de comenzar a estudiar en tu sede? Con el objetivo que puedas conocer los distintos espacios de tu sede Santo Tomás (casino/cafetería, biblioteca, salas de computación, oficinas de tu carrera, entre otros) nuestros Herman@s Tomasin@s te acompañaran y mostrarán los lugares imperdibles que debes considerar a la hora de asistir a tu sede.
Si te interesa, debes elegir día y horario que te acomode para realizar tu recorrido. Un Hermano Tomasino te estará esperando en la entrada de tu sede para llevar a cabo esta actividad. ¡Inscríbete! Cada tour tiene cupos limitados para respetar el aforo de la sede.

ACTIVIDAD DE INTERACCIÓN Y ROMPE HIELO PRESENCIAL

El objetivo es poder conocer a tus compañeros de sede y poder conversar en un ambiente más distendido/relajado. Se realizarán al aire libre, puede ser dentro o fuera de tu sede. Si te interesa participar realiza una preinscripción y te contactaremos para indicarte las fechas y horarios disponibles. Recuerda que es con cupo para asegurar tu seguridad y las medidas sanitarias, por lo que deberás preinscribirte.

CONOCE LOS SERVICIOS Y REGLAMENTOS DE SANTO TOMÁS

Esta capacitación se realizará a través de Teams, el propósito es dar a conocer los servicios y reglamentos que disponemos para ti. Si te interesa participar realiza una preinscripción y te contactaremos para indicarte las fechas y horarios disponibles para esta actividad. ¡No dejes de participar!