¿Qué es la DAE?

Dentro de las actividades de la DAE, destacan a nivel nacional el Torneo Nacional de Debates, Trabajos Voluntarios, Fondos Concursables y las Olimpiadas Santo Tomás, espacios de encuentro donde los alumnos pueden participar .

qué es la DAE

La Dirección de Asuntos Estudiantiles (DAE) es considerada como la unidad de desarrollo y gestión de la vida estudiantil al interior de Santo Tomás, además de constituirse como el espacio de relación e interacción con los estudiantes, canalizando sus inquietudes y necesidades de apoyo. Asimismo, promueve los programas de servicios que existen como complemento a la formación académica a través del desarrollo de actividades solidarias, deportivas, de formación y extracurriculares.

Visión

Aspiramos a ser una instancia de formación extracurricular del estudiante, que permita adquirir herramientas de desarrollo integral accesibles y de calidad. De esta forma, esperamos ser un pilar fundamental en el crecimiento personal del alumno, a través de la entrega de los valores que encarnan nuestro SELLO TOMISTA.

Misión

Queremos contribuir a la formación integral del alumno y velar por la calidad de vida, a través del desarrollo de diversas actividades enmarcadas en la Vida Estudiantil, Acción Social, Deportes y Organizaciones Estudiantiles.

Objetivos de la Dirección de Asuntos Estudiantiles DAE

  1. Satisfacer las necesidades de los alumnos durante la permanencia en la institución, procurando enriquecer su vida académica, extra curricular y formación.
  2. Apoyar a los alumnos en temas extracurriculares, de financiamiento, beneficios y becas.
  3. Desarrollar actividades que promuevan la Vida Etudiantil para logar un espacio de encuentro, además de potenciar habilidades complementarias a la formación académica para fomentar nuevas iniciativas.
  4. Canalizar inquietudes de los estudiantes, apoyar, guiar y estimular las organizaciones estudiantiles y su participación en distintas actividades.

Dentro de las actividades de la DAE, destacan a nivel nacional el Torneo Nacional de Debates, Trabajos Voluntarios, Fondos Concursables y las Olimpiadas Santo Tomás, espacios de encuentro donde los alumnos pueden participar en disciplinas que potencien la vida estudiantil y que les permitan desarrollar habilidades complementarias a su formación académica.

Otro ámbito de la DAE es el área Apoyo al Estudiante, donde se da a conocer información de distintos beneficios, becas y financiamiento.